lunes, 17 de diciembre de 2007

Vuelo perdido

Ese dia habia llegado temprano al aeropuerto, todo marchaba sobre ruedas: Tenía reserva, habia llegado a tiempo y no habia mucha cola, en unos minutos fui atendido, cuando fui a pagar la empleada no tenía cambio, asi que me pidió que cambiara en algunos de los negocios, asi lo hice, solo que por extrañas circunstancias, me tarde mas de la cuenta. Al llegar al mostrador me informó que ya el vuelo estaba cerrado y que no habia ninguna posibilidad, yo insistía indignado, ella me señaló con el dedo un avión que rapidamente se desplazaba por la pista y despegaba, alejandose. No podia creerlo habia perdido aquel vuelo, que me llevaría a una cita de negocios muy importante y quizas vital para mi. Sin pensarlo, agarré mis maletas y salí volando.
11-Octubre-2003

No hay comentarios: