miércoles, 19 de diciembre de 2007

Sin luz

Ahora que estoy sin luz el mundo se ve diferente, mejor dicho como no se ve, me lo imagino diferente. Lastima que cuando venga la luz el mundo será el mismo de siempre.
Aunque nada pierdo con seguir imaginando, al contrario, creo que este mundo imaginario, debería ser el real.
Ahora he cerrado los ojos y asi con los ojos cerrados, veo este nuevo mundo, ¡parece tan real!, que hasta podria decir que es el verdadero, yo se que solo esta en mi cabeza.
Mejor abro los ojos y espero que regrese la luz, no vaya a ser que ya no me guste vivir en el mundo real.
He abierto los ojos y veo el mundo imaginario.
Ha regresado la luz y veo el mundo imaginario.
Es increible, debo estar soñando, pienso, pero no es asi; es real y palpable.
Es cierto, grito a voces como un Eureka, el mundo se puede cambiar y una sola persona puede hacerlo.
Intentar cambiar el mundo nunca es en vano, en vano será solamente habitarlo.
03-Junio-2005

No hay comentarios: