miércoles, 19 de diciembre de 2007

Reverso

Alguna vez se han preguntado ¿Cual es el reverso de un billete? o ¿Quien decide cual es reverso del billete? Bueno pues en el mundo ocurren cosas como esa.
A mi me pasa que yo nunca he podido descifrar esas preguntas, porque cada vez que miro un billete nunca he podido ver el reverso, porque siempre esta del otro lado, es algo asi como el lado oscuro de la luna.
Si vamos a la vida en si hay refranes como ese que dice "no hay mal que por bien no venga", esto no quiere decir que todo lo malo se convierta en bueno, pero si es una forma de ver la vida en un sentido positivo, porque siempre en todas las cosas que nos suceden, hay algo que aprender de ellas.
Se que muchas cosas que sucederan sera inevitable que sucedan, como hay algunas que las podemos postergar o adelantar y otras que las podemos evitar definitivamente.
Pero despues de un tiempo la vida no tiene prisa, es entonces cuando puedes empezar a ver, mas alla del reverso y saber que hasta el reverso puede ser favorable.
Por eso el reverso hoy esta del otro lado y yo estoy en el reverso sabiendo que al estar en el reverso realmente no lo estoy. Asi es el mundo de hoy solo cuando no existan los dos lados podremos decir que el mundo sera un mundo de justicia, y la perfeccion se habra logrado.

08-Abril-2005

No hay comentarios: