miércoles, 19 de diciembre de 2007

Rencor Recomienda

Si, ya se que el titulo no es de este mundo, mas bien es de otro mundo, un mundo no muy grande, mas bien chico diría yo. Pero asi dicen cuando el rio suena piedras trae, no es que me preocupe el sonido, eso es lo de menos, pero las piedras eso si hacen daño, bueno hay que ponerse el casco por seguridad, ya que tampoco uno sabe cuando van a caer, aunque hay veces se puede oir el silbido, tambien a veces la piedra viene con un papelito amarrado que dice, fui yo pa'que lo sepas, ahora que pensandolo bien hay piedras redondas como los callados, hay piedras muy planas que rebotan varias veces en el agua, lajas les dicen algunos y hay piedras que parecieran traidas de Australia pues se devuelven regresando al sitio del que salieron, yo tengo por costumbre recoger alguna piedra de los sitios que visito, asi tengo piedras de los jardines reales, tengo piedras de varios rios, pero esa coleccion tiene un valor único que fui yo quien las levantó del suelo y no llegaron volando, ni siquiera rebote, esas, esas piedras con remitente y todo las he devuelto porque de piedras y malagradecidos esta lleno el suelo.

Hay dos lunas de por medio,
en todito su explendor,
Si suena de nuevo el rio
ya no habra contemplación
Se vera como el añoro
sera causa del dolor
al cambiar piedras por oro
sonará nueva canción
Que hablará de los rencores
salídos de un corazón.

Aqui está la otra mejilla
si una no te bastó.
No hay zapato sin horma
ni noble sin su blasón
pero la nobleza obliga
no tengas vacilación.
Coincidencia con el nombre
la peor humillacion
son los peores recuerdos
que tuvo alguna nación.

Se me olvidaba tambien te devuelvo tus ingratas Felicitaciones.

Felicidades por tan sabia decisión y por tus recomendaciones.
18-Junio-2005

No hay comentarios: