miércoles, 19 de diciembre de 2007

Voces blancas

Hay un cerro de nubes en el frente,
unas blancas de algodones relucientes,
otras grises que la luz no atraviesan,
las miro como nunca las he mirado,
las veo,
ellas me hablan.

Surco el viento remontando su corriente
acercandome a su humeda morada
desdibujo con mis manos sus figuras
transformandoe en miticos fantasmas
no son voces las que escucho
ellas vienen y me hablan.

Millonaria en particulas cristalinas
suspendidas se acumulan en el cielo
dispersando la luz que se atraviesa
pintan la blancura ante mis ojos
son colores blanco y negro
los que me hablan

retornando de castillos de agua y hielo
a rutinas de diario cumplimiento
las respiro, me estremecen
me cargan electroestaticamente
ellas no tienen voces y me hablan
pues ante tales argumentos
siempre han sobrado las palabras

21-Junio-2006

3 comentarios:

ailoviu_llu dijo...

tu escribes eso. taan bello o solo saleen d una paginas d libro escrito por alguiiien con un sentimiento veroz

Anónimo dijo...

De mi cosecha, humildemente, gracias por su concepto

10000 Smiley Faces dijo...

www.10000smileyfaces.com

Hola, mi nombre es Ezequiel y te invito a formar parte de la comunidad de las “1000 Caras Sonrientes". Allí podrás hacer un link a tu blog y aumentar la cantidad de visitas. Nuestro objetivo es crear un medio de promocion de blogs y páginas personales porque pensamos que hay mucha gente que tiene algo que decirle al mundo entero.