miércoles, 19 de diciembre de 2007

Inconforme

Alguien me preguntó ¿porque buscas otro mundo?.
Bueno no es que este inconforme con mi mundo, pero queria conocer que otras alternativas existen, como dije antes, estando en el otro mundo me di cuenta que el mio es el mejor mundo, alternativas las hay, pero es mas facil contruirse un mundo nuevo, que adaptarse a mundo ajenos, por ejemplo imaginate que vas a un mundo de gigantes que funciona a las mil maravillas, pero tu ya no creceras mas por lo tanto es muy dificil que seas feliz en un mundo asi, lo mismo pasaria si vas a un mundo de enanos, no habria ni una cama que te permitiera descansar resultaria muy dificil ser feliz en ese mundo tambien, y aun si fueras a un mundo donde todos fueran blancos o negros y teniendo tu el mismo color que ellos aun asi te seria dificil vivir en otro mundo, por eso mi unica informidad radica en que antes de empezar a contruir mi mundo no conocia estos detalles, por eso desde ahora empezare a contruir un nuevo mundo.
Que pasara entonces con mi mundo anterior, los mundos al estar deshabitados suelen pasar como por una maquina de reciclaje y vienen siendo la materia prima que sera usada en los nuevos mundos en formacion.
16-Enero-2005

No hay comentarios: