miércoles, 19 de diciembre de 2007

Tecnologia

Es que este mundo es tan pequeño, que debemos usar un "nanometro" para poder medirlo. En eso la tecnologia nos puede ayudar mucho, pues va tan rapido que aun no he aprendido bien a usar algo cuando ya lo estan sustiyendo por otra cosa, un ejemplo de ello es el celular, ya perdi la cuenta de cuantos han pasado por mis manos, lo que si les puede decir es que el primero que tuve, lo conoci bien a fondo, todas sus funciones y bondades. Hoy en dia no me leo ni el manual y es que prefiero leer un buen bestseller. Y esta pasando con todo lo que se nos pone al alcance, desde las computadoras hasta un microhondas, desde el reloj hasta control remoto universal de la tele.
Bueno en pocas palabras que pasamos mas y tiempo leyendo manuales de uso que el tiempo que disfrutamos del articulo en cuestion, pues no bien nos vamos adaptando, vienen las nuevas tecnologias, que al final ni tan nuevas, no se sabe cuanto tiempo tienen congeladas, en espera de que se agoten las existencias de la ultima produccion, para sacar los modelos nuevos a la venta.
Y ahora me hago yo la siguiente pregunta, en verdad es tan beneficioso todo esto para el ser humano, alli podriamos a entrar a discutir sin lograr llegar a un acuerdo, y es que ultimamente creo que el verdadero infierno no es una paila caliente, sino todo aquello que te quita tiempo para vivir la vida, y desgraciadamente la tecnologia se esta convirtiendo en algo que en cierta forma nos exclaviza mas que nos libera. Y es que no todo es como andar en bicicleta que se aprende y nunca se olvida, sino que aqui debemos olvidar para poder aprender, que pequeñito se ha vuelto el mundo, verdad, que la tecnologia le da la vuelta y vuelta y vuelta y por mas uno corre atras siempre nos lleva un paso adelante.
Mosca pues, con la tecnología no sea que al final tenga que volver a mi agenda de papel y piel a la cual nunca se la acaban las baterias, solo la pueden leer si la pierdo o quien realmente yo quiera, nadie me la roba porque no tiene valor en el mercado negro y por sobre todo, no ha cambiando en los ultimos 20 años
08-Abril-2005

No hay comentarios: