miércoles, 19 de diciembre de 2007

Identidad

Escribiendo:

Cambiar el nombre una y dos veces.
cambiar el nombre dos y tres veces.
cambiar el nombre hasta cien y mas veces.
Desde el comienzo del mundo, al pan se le llama pan
y al vino se le llama vino, sino que le pregunten a marcelino.

Hablando:

-Carlos ahora quiere escribir su nombre con K.
-Original el muchacho, ¿no te parece?.
- Tan original como la etapa verde de pikazo.
- Si, ya se; ya se; era azul la cosa.
- Pues por eso.

-Con estas lluvias como habrá que construir otro muro.
-¿Otro muro?
-SI, de contención

-Hablando como los locos:
- ¿ que es de la vida de Toño ?
- ¿ El tambien se fue ?
- No, el se quedó
- ¿ a que vino esa pregunta?
- porque yo, mejor, como que voy.
- Tu estas loco
- Pues por eso
- Yo creo que hablamos como los locos desde el principio.
- No, lo que que pasa es que tu pierdes el hilo
- Mejor dejamos la cosa esta aqui, esto no esta saliendo nada bien.
- Bien, hablamos otro dia.
- Otro dia no, mejor hablamos de una vez y salimos de eso
- Eso, eso Hablemos pues.
-¿ Otra Vez ? no por favor
- De acuerdo como tu digas
- No como digas tu.
- Bueno lo decimos los juntos
- Asi pues si


Pensando:
Y luego dicen que no hay quien entienda a las mujeres
Es que cada vez que hablo con él pierdo la identidad.
Yo como que mejor tambien me cambio el nombre.
No, mejor no, por eso del pan y el vino.

Que dilema, unos que la VENEran y otros que la tratan como una mujerZUELA, todo porque no conocen bien su identidad, que sino otro gallo cantaría.


(Fui al baño un momentico):
Sin comentarios
04-Agosto-2005

No hay comentarios: