miércoles, 19 de diciembre de 2007

Me aburren los poetas

Me aburren los poetas...

Los poetas que se aburren
los poetas que son jueces
los que se dicen poetas
y dicen estupideces

Me aburren los aburridos
que dicen que son poetas
y solo añoran el tiempo
que no tocan una teta.

me aburren con sus lamentos
me aburren con su tristeza
no hay pasion en sus poemas
solo tibieza.

Me aburren sus rebusques
siempre andan por las ramas
soñando que otros cuerpos
se detengan en su cama.

Me aburren mas aquellos
inquisidores ocultos
que no solo quieren fama
sino que se empine el bulto.

En fin que me aburren tanto
que me aburro de mismo
yo se que no soy poeta
y lo digo con cinismo.

Si te aburren los poemas
que solo hablan de rosas
no lea poemas ni versos
haga el favor, lea prosa.

Y si la prosa le aburre
sea biblia o sea cuento
creo que es un enfermo
enfermo de aburrimiento.

Lo ultimo que yo leí
se parece mucho a un churro
asi que no se aburra tanto
mas bien no sea burro.

Si se aburre con penelope
con la barca o con dante
ademas de aburrido
usted me suena pedante

Esto esta muy aburrido
y estoy sintiendo pena
porque en mi cama caliente
me está esperando mi nena
14-Agosto-2005

No hay comentarios: