miércoles, 21 de noviembre de 2007

Veneno letal

Entras como una duda penetrando en la cabeza
Sembrando confusión pues los sentidos apresa
Con sueños y falsas visiones que enturbian la nobleza
que ves lo que no ves y que termina en tristeza.

Cuando yo cai en este hoyo, que aprisionó mis sentidos
cuando la duda me iba matando y me sentia mal herido
enloqueciendo poco a poco sin poder dormir tranquilo
hasta dejarme vencer por tan ingrato enemigo

Dias, meses, siglos pasaron, yo no se cuanto fue el tiempo,
en que aguanté sin reproches, en aquel terrible averno,
hasta que ya el corazón cansado y de la mente enfermo,
reventando en mil pedazos, sin remedio quedo muerto.

Llegando a la conclusión sin pruebas y sin delitos,
que era culpable mi amor sin haber tenido un juicio.
Fue entonces cuando empezó a romperse el infinito
dividiendo los que eran uno hasta quedar divididos

Algunos que han alcanzado la enfermedad en mayor grado,
Han cometido crimenes graves otras vidas han apagado.
En medio de aquella hogera en que me estaba abrasando
queria que el fuego sintiera la que me estaba hechizando.

Asi tome aquel telefono y simulando una llamada,
clave la daga perversa que al final nos separara,
Hable como si al otro lado otra persona me hablara,
Y contestaba preguntas que nadie me preguntaba.

Que loco y que locura hablando solo ya estaba,
y cuando sentia los pasos el teléfono colgaba,
Recuerdo como empezó cuando un dia yo le hablaba,
de que si alguien la molestaba por favor me lo contara.

Fue entonces que me contó como alguien la esperaba
y la seguia hasta la tienda donde ella trabajaba.
Para solucionar el problema del tipo que molestaba,
lo precise el mismo dia y la cosa quedo arreglada.

Pero algo en mi interior debio pasar en el momento,
y aunque no le di importancia, comenzaba aquel tormento,
haciendose cada dia mas fuerte el fuego iba creciendo,
hasta que llego a quemarme como en el mismisimo infierno.

Soy culpable me confieso que todo paso en mi mente,
Despues pude darme cuenta que tu eras inocente.
demasiado tarde yá pues abri puertas a otra gente,
que trataron de curar aquella herida de muerte.

Asi son los celos amigos, como veneno de serpiente,
y en un abrir y cerar de ojos todo lo ves diferente.
Ten cuidado si te pica, es dificil de escapar,
el remedio es muy sencillo, !hablar¡ !hablar¡ y !hablar¡

No hay comentarios: