miércoles, 21 de noviembre de 2007

Pintor

Aqui estoy yo frente al lienzo.
Alli está ella , la modelo.
Yo un pintor profesional,
Que pintar desnudos quiero.

Su cara sera retocada.
Solo modelará con su cuerpo.
Mejor me dejo de hablar,
Debo empezar el bosquejo.

Empiezo por el contorno.
¡Que bien contorneada!
Debo concentrarme mas,
Que esto es a mano alzada.


Vamos pues con los detalles.
Esos botones de rosas.
Es preferible otra cosa,
Para que mi pulso no encalle.


Sigo entonces con los los pies.
Sus plantas y enredaderas.
Ya llegue hasta las caderas,
Ahora si que me fregué.

Con su mano me hace señales.
¿Qué desea bella dama?.
Ya se que rima con cama,
No soy un niño en pañales.

Desde entonces aquel pintor,
Ya no pintó mas bellezas,
Solo naturalezas,
Muertas y a full color

No hay comentarios: