miércoles, 21 de noviembre de 2007

Predicado

Mas de cinco mil teclados,
Mas de cuarenta mil escritos.
Unos que hablan de muerte,
Otros que hablan de ritos.

Alegres, melancolias,
Tristezas del corazon,
Desengaños y comedias,
Amores con gran pasión.

Quisiera leerlos todos.
¿ se puede leer el infinito?
Y asi cada vez que puedo,
Me encuentro en ese sitio.

Ayer lei de abandonos,
y llovia en mi corazón
me encontre con una hija,
solo en la imaginación.

Los versos que asi fluian,
Pintaron tal gris retrato.
Que el puñal me atraveso,
el alma de lado a lado.

Despues lei de venganzas,
Y amores que son infieles.
De las mas bajas pasiones,
De los sentimentos mas crueles.

Que el corazón se acelera,
Que el miedo te hace presa.
Son muy buenos escritores,
Los que asi atormentan.

Mas para calmarme un rato,
Lei cuentos muy alegres.
Con la esperanza en el fondo,
Con la sonrisa de siempre.

Volando por los maizales,
Con tal imaginación.
Que podia sentir que aire fresco,
Rozaba mi corazón.

¿Que mas queda?, mucho mas...
Anecdotas y reseñas.
Chistes que algunos cuentan.
Todo lo que leido, algo nos enseña.

¿Buenos?, todos son buenos,
Son todos, de los mejor.
Pues se que todos escriben,
Con sangre en cada ocasión.

Y asi concluyó estas frases,
Que a modo de agradecimiento.
Manan sinceramente,
Para quienes crearon el reto.

De este sitio del encuentro,
El cual como un buen criado,
Guarda lo que de el se dice,
Como todo un predicado.
01-04-2003

No hay comentarios: