miércoles, 21 de noviembre de 2007

Todo lo da

Te pedi señales y me mostraste el camino
sin embargo yo me desvie hacia otros rumbos

Te pedi paz y me la concediste
sin embargo pelee con mis amigos

Te pedi amor y me enseñaste como se ama de verdad
sin embargo odie a mi projimo

Te pedi luz y me iluminaste
sin embargo me escabulli entre las sombras

te pedi sinceridad y me mostraste la verdad
sin embargo yo mentia a cada rato

Te pedi pan y me diste de comer
sin embargo yo nege comida al necesitado

Todo lo que te he pedido me lo has dado
has sido realmente muy generoso conmigo
sin embargo yo ne he sido leal contigo


En este momento te podria pedir que me hagas cambiar
pero como tu ya sabes, ya no hace falta,
porque ya he cambiado.
Sin embargo tengo la necesidad de pedirte otra cosa mas
que se por referencias que es lo que tu mas sueles conceder

Perdon

Por todo lo antes concedido,gracias Señor
Y Gracias Señor porque se que ya me has perdonado.

No hay comentarios: