domingo, 25 de noviembre de 2007

Nueva Misión

Estábamos jugando a modificar la estructura molecular de varias plantas, lo cual daría origen a nuevas especies más sofisticadas en formas y colores, usando complejas ecuaciones que eran introducidas creabamos desde una hoja, una flor o toda una planta, como si de un gráfico fractal se tratara.
No existía el tiempo, pues era de lo mas entretenido, en verdad me gustaba este tipo de asignaciónes, que involucran el mantenimiento y creación de nuevas formas de vida.
Un mensaje me fue entregado para que me reportara en el centro de asignaciones especiales. Alli fui informado que tendría una nueva misión, los pormenores me serian entregados posteriormente, por ahora sería informado de como se daría inicio a la misma.
Para esta misión se me asignaría un traje especial que estaba en la ultima fase de su creación, una vez dentro del traje mis movimientos serían limitados y toda comunicación con la base cesaria instantaneamente , desde alli monitorearían todos mis movimientos para dar estabilidad a la misión. Solo en algunos casos podrían intervenir, mas toda intervención tendría apariencia de casos fortuitos.
Fui escoltado hasta la plataforma de integración, todo estaba listo, al traje por lo que pude entender, solo le faltaban unos pequeños ajustes, lo cual me dió tiempo para formular una sola pregunta. ¿como encontraré los detalles de la misión?, la respuesta fue el último contacto que tuve y esta tampoco aclaró mucho, "ellos te encontraràn a ti", respondieron.
Todo empezo a dar vueltas, acompañado por un zumbido que subía de tono, ya no podía ver definición alguna de formas, solo miles de rayas horizontales, estaba en el centro de un torbellino, fue cuando sentí un poco de miedo, todo quedó a oscuras, el miedo se acrecentó, me sentìa como prisionero, hasta que pude entender que ya estaba dentro del traje. Automáticamente se hicieron las conexiones con miles de sensores y otras unidades mas sofisticadas, fue así cuando empecé a expirementar la sensación de estar flotando, también pude percibir un monótono y rítmico sonido que me hizo relajar, sintiendome seguro y protegido.
Fuí arracado de mi plácido descanso por unos bruscos movimientos, el monótono sonido aceleraba su ritmo y frecuencia, por lo que me puse en estado de alerta, los sensores indicaban que ya no flotaba, algo rodeaba ahora todo mi traje siendo presionado en todos los puntos, una parte del mismo era presionado con mayor fuerza, por lo que fuí obligado a deslizarme hasta quedar atorado. La presión aumentaba en forma de mareas y me obligaba a seguir adelante a pesar de estar atorado. Una nueva sensación de presión, jalaba de mi traje hasta que rapidamente me deslice por un portal que fue recorriendo todo mi cuerpo hasta quedar suspendido. Otros sensores me advertían del cambio de temperatura, hacia mucho frío. Algo colisionó con mi traje varias veces, haciendome sentir un horrible dolor, que me hizo disparar señales sonoras de aviso contra tal agresión.
Comprendi entonces que la nueva misión habia empezado y que estaba llorando por primera vez.

10-05-2003

No hay comentarios: