domingo, 25 de noviembre de 2007

Perdón y bendición

Pido a Dios en este dia que abra la conciencia de los que siembran, para que cuiden la cosecha con amor, ternura, cariño y respeto.

Pedir Tu perdon. Pedir su perdón y el perdon a todos aquellos que de alguna u otra forma he podido ocasionar algun daño, algun sufrimiento con o sin conciencia del hecho.

Al igual perdonar, perdonar a todo aquel que de alguna forma con o sin conciencia del hecho ha ocasionado algun daño o sufrimiento a mis seres queridos o a mi mismo.

Te le pido Señor de todo corazón.

Ahora te agradezco Señor porque se que has escuchado esta humilde oración.
Te agradezco porque se que ya me has perdonado.

Alabado sea Señor que oye nuestras peticiones y nos concede el perdón como al hijo prodigo, que arrepentido regresa a su hogar y es recibido con jubilo y los brazos abiertos.

Bendice Señor a todos los padres en su dia y a todos los hijos sobre todo aquellos que de alguna forma nunca han podido estar cerca de sus padres.

Una Bendición muy especial que cruce el mar y llegue hasta tu corazón y por el amor divino de Dios se abra y perdone.

Yo tuve muchos problemas personales con mi padre siempre descutiamos y peleabamos, hasta llegué a irme de la casa cuando adolescente, no empecé a sentir paz en mi vida hasta que conoci la palabra perdón no en su significado sino en su aplicación.

Cualquiera que haya sido el daño que te hayan hecho perdona, para que se cumplan las palabras que decimos de memoria y aveces sin sentirlas en "El Padre nuestro". Asi la paz entrará en tu corazón como brisa fresca que renueva el alma.

Asi es.

15-06-2003

No hay comentarios: