miércoles, 21 de noviembre de 2007

Perdoname otra vez

Perdoname otra vez

Quiero escribirte estas lineas,
Por si alguna vez las lees,
De aquel que tú no conoces,
Aunque creas conocerle.

Has pasado por mí lado,
Te has sentado junto a mí.
Y teniendote asi de cerca,
No te reconocí.

Aunque sea imaginado,
Y puede que sea verdad,
La razon la llevas puesta,
No se te puede quitar.

Tú sabrás quien soy yo,
Yo no sabré quien tú eres.
Asi se escribe esta historia,
Ponle el final que tú quieres.

Miro aquí y te me apareces,
Miro allá y alli tú estás,
En las noches no te alejas
Y entres mis letras tu vas.

Solo llevas mi apellido,
Y una parte de mi nombre.
Seguro que algunos genes,
Espero que sean los nobles.

¿Que porque pasan estas cosas?

No te diré excusas falsas,
soy culpable y reo soy,
culpable por abandono,
reo por mi prisión.

Que ya hace muchos años,
Yo mismo me encarcele,
Cerre las rejas y las llaves,
A la mar las arroje.

Asi pasaron los dias,
Viviendo en esta prisión
Y que por no hacerte daño,
Con ese, que no soy yo.

Entre el alcohol y rutina,
En una espiral mortal,
No hay ningun dia del año,
Que no llegue a tu portal.

Y asi el corazón se arruga
Y en vez de dar solución
Se pone un traje blindado
Para salir al balcón.

Ahora empiezo a cambiar
Poco a poco ese destino
Y por si algun día tú quieres
Que se crucen los caminos

Es dificil perdonar
Más cuando se ha recaido
Pero no me perdones si quieres
Deja al animal herido.

Que se muera y sufra por siempre
Que ese sea su castigo.
Que ya muerto en vida estoy
por no estar un día contigo

Aquí desde los infiernos
Ardiendo en la brasa viva
Me imagino que te sueño
Curandome las heridas.

Preguntale a tu mama,
En los tiempos antes del lazo,
Cuando me mostro en la mano,
El destino que le hablaron.

Aquel con que yo me despose,
Sera el hombre mas desgraciado.
Dile que se cumplieron completas,
Las profecias del ado.

Pero tú puedes romper,
Ese hechizo, ese encanto,
Solo con tu perdón
Quedaré yo liberado.

No me lo digas si quieres,
Hazlo en tu corazon.
Que el mar con una gran ola,
Me traerá tu razon.

Pido a Dios que me conceda,
Con una humilde oración,
Que te llegue cual estrella,
Mi eterna Bendición.

Dios te Bendiga mi niña

01-04-2003

No hay comentarios: