miércoles, 20 de enero de 2010

Me rio por no llorar

Deberia estar llorando,
pero me voy a reír
ante los hechos que pasan,
en nuestro hermoso pais.

LLegó la devaluación,
del dividido entre mil,
y aunque pega en el bolsillo,
yo me rio jijíjí.

Los Exitos de otros,
ya los quieren expropiar,
ahora se creen los dueños,
y me rio jajajá.

A USA del terrmoto,
Chacumbele los culpó,
ya me duele la barriga,
por reirme jojojó.

Apagón en el CNE,
pues alli no se ve LUZ,
y aunque hicieron el mandado
me les rio jujujú.

Las focas de la asamblea,
son focas y son bedel,
Acercandose septiempre,
me reiré jejeje..

Aqui les dejo la risa,
con toditas las vocales,
porque los vientos nuevos,
empiezan a dar señales.

El tintero ahora está lleno,
llenito hasta rebosar,
Ven de nuevo si gusta,
pasa por este lugar.

No hay comentarios: