sábado, 5 de diciembre de 2009

Abstracto

Hay un mundo escondido en un retrato,
que al mirarlo se enciende tal hoguera,
si no fuera corazón, sería infierno,
y aun siendo infierno lo quisiera.

Es la imagen cual brebaje que hipnotiza,
que al mirarla creo estar ya en otro lado,
si no fuera corazón, sería un hechizo,
y no me canso de querer ser hechizado.

Y me adentro en el mundo allí pintado,
me convierto en pinceladas del retrato,
la rodeo con mis brazos de oleo fresco,
mientras ella una sonrisa ha esbozado.

El calor ha llegado a tal extremo,
que en llamas se ha encendido aquel retrato,
los que pasan solo ven aquel incendio,
sin saber la realidad de nuestro cuadro.

Al final la palabra de vendido,
este mundo en segundos ha eclipsado,
me pregunto ¿que verán los nuevos dueños?,
mas allá de ser un lindo abstracto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como duelen las cosas a veces , también.!!!